Nunca mientas a un idiota. Póker para guionistas y demás - download pdf or read online

By Alicia Luna

«Empecé siendo una jugadora calling station, de esas que juegan muchas manos porque no saben muy bien a qué están jugando y me he convertido en una jugadora gambler, a l. a. que le gusta arriesgar porque le gusta jugar. Igual ante los angeles página en blanco. Ahoro valoro tanto mi trabajo de guionista que quiero escribir para sorprenderme y sorprender a los demás.» Alicia Luna

Este libro tiene algo de juego porque a escribir guiones también se aprende jugando, poniendo al máximo nuestra capacidad de ser originales, diferentes. Aprendiendo a defender una suggestion como si se tratara de una peligrosa jugada de póker: dobles parejas contra quien sospechas que lleva una pareja de ases. Escribir guiones supone generar tramas arriesgadas y a los angeles vez verosímiles para los personajes que inventamos. Pero ¿cómo vas a crear un gran personaje sin saber el tipo de escritor que eres? ¿Arriesgado o convencional? ¿Astuto o ingenuo? En este libro descubrirás quién es el idiota al que se puede engañar en una mesa de póker y, cuando vayas a escribir tu guión, te divertirás poniendo a prueba tu talento con las mismas estrategias. ¿Lo tienes?

Alicia Luna se inició como guionista de cine en 1999 con l. a. película Pídele cuentas al rey dirigida por José Antonio Quirós que fue Premio del Público en los angeles Seminci de Valladolid y Premio al Mejor Guión en el pageant de Comedia de Peñíscola. En 2004 obtuvo el Premio Goya al mejor guión y el Premio al Mejor Guión Europeo por los angeles película Te doy mis ojos, que escribió junto con los angeles directora Iciar Bollaín. Más tarde vendrían títulos como Sin ti y La vida empieza hoy, esta última galardonada con el Premio de los angeles Crítica en el pageant de Málaga. Ha escrito el libro Matad al guionista, un libro de entrevistas a guionistas sobre metodologías de trabajo. Es directora de los angeles Escuela de Guión de Madrid e imparte talleres y cursos de guión. Es coordinadora docente del Máster de Guión de l. a. Universidad Carlos III de Madrid.

Show description

Read Online or Download Nunca mientas a un idiota. Póker para guionistas y demás escribientes (Fuera de campo) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Cine con historia (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish - download pdf or read online

Esta obra no es una historia del cine. Tampoco es cine para los angeles historia. Tan ambiciosas pretensiones quedan lejos de este cine con historia. los angeles preposición que funde los términos de esta inseparable pareja no responde a otras acepciones que las recogidas en el mismísimo Diccionario de los angeles lengua española: relación, compañía, colaboración, comunicación.

Download PDF by Carlos Javier Taranilla de la Varga: Breve historia del Románico (Spanish Edition)

Descubra el primer gran estilo artístico europeo, desde los ostrogodos y Carlomagno hasta su propagación por Europa a través del Camino de Santiago. Adéntrese en el recóndito mundo del arco de medio punto y los angeles bóveda de cañón y en el simbolismo de las imágenes, protagonistas de un estilo cristiano que unificó durante varios siglos todo el arte de Occidente.

Download e-book for kindle: Las medidas en arquitectura (Spanish Edition) by Enrique Steegman,Jose Acebillo

Largamente esperada, esta nueva edición revisada y actualizada de Las medidas en l. a. arquitectura (Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya, 1983) insiste en el carácter atipológico del contenido y continúa dando vigencia al método seguido para fijar las medidas en arquitectura: partir de las dimensiones del ser humano, del alcance de sus gestos y del equipo y mobiliario involucrados para determinar los ámbitos de las actividades que, en l. a. arquitectura cotidiana, pueden resumirse en tres grupos: estancia, circulación y almacenamiento.

Angiolo Mazzoni: Acercamiento de la cultura arquitectónica - download pdf or read online

Acercamiento de l. a. cultura arquitectónica italiana en Colombia (1948-1963). El vital objetivo de esta primera publicación ha sido provocar una reflexión sobre el papel que los angeles cultura arquitectónica italiana tuvo en Colombia, más que todo en los angeles primera mitad del siglo XX. El estudio de los archivos italianos y colombianos sobre las obras de Angiolo Mazzoni nos ha permitido comprender los angeles contribución de su trabajo en una época histórica muy importante para Colombia y el valor de su pensamiento acerca del significado del patrimonio cultural del país.

Additional info for Nunca mientas a un idiota. Póker para guionistas y demás escribientes (Fuera de campo) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Nunca mientas a un idiota. Póker para guionistas y demás escribientes (Fuera de campo) (Spanish Edition) by Alicia Luna


by Richard
4.3

Rated 4.86 of 5 – based on 14 votes