Download e-book for kindle: No se trata de mí: Rescatados de una vida que creíamos nos by Max Lucado

By Max Lucado

La cultura pop y l. a. psicología well known nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir los angeles proposal errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Show description

Read or Download No se trata de mí: Rescatados de una vida que creíamos nos haría felices (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Jesus, Solo Jesus: Incomparable y Glorioso Dios (Spanish by Beth Moore PDF

Beth takes readers via an in-depth research of the existence and ministry of Jesus. - Jesus the only and purely will motivate readers to pursue a love dating with Jesus as their Savior in line with a trust in who Jesus is and the guarantees He has made.

Cómo vivir una vida extraordinaria: Nueve principios para by Charles Stanley PDF

Para muchos en el mundo, l. a. fe cristiana es un conjunto de reglamentos y ordenanzas. Pero ni el mismo Jesús le enseñó a sus seguidores de esa forma; Él les enseñó principios fundamentales para sus vidas. Estos principios, tal como lo cube Charles Stanley, son verdades sencillas que funcionan como una brújula para nuestra alma.

Read e-book online El Exito que conviene a tu casa (Spanish Edition) PDF

El apóstol Ángel Mercado es esposo, padre, escritor y un predicador espiritual de mucho éxito. Cada tema que el apóstol mercado ha desarrollado ha sido siempre con el propósito de que cada creyente desarrolle el carácter de Cristo y se convierta en parte productivo de los angeles iglesia.

Download PDF by Clinton E. Arnold: Efesios: Comentario exegético-práctico del Nuevo Testamento

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de los angeles epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder more desirable de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) los angeles unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) los angeles exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) los angeles necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús.

Additional resources for No se trata de mí: Rescatados de una vida que creíamos nos haría felices (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

No se trata de mí: Rescatados de una vida que creíamos nos haría felices (Spanish Edition) by Max Lucado


by Paul
4.0

Rated 4.97 of 5 – based on 12 votes