New PDF release: No Perecerán Nunca Jamás: ¿La Salvación es Eterna o es

By Dennis Rokser

Si usted ha puesto su fe únicamente en Jesucristo y en Su obra terminada para salvarle, ¿es su salvación eterna y segura? O, ¿puede perderla? ¿Están los creyentes en Cristo en divina libertad condicional con su destino incierto, o es que l. a. gracia y el poder de Dios los mantiene siempre salvos? Estas son algunas de las preguntas cruciales que el libro NO PERECERÁN NUNCA JAMÁS responde bíblicamente en términos claros y concisos.

El libro contiene 32 capítulos de variable extensión, que consta de five secciones principales: 1) "Identificando los asuntos" de los angeles seguridad eterna, qué enseña y qué no enseña; 2) "El apoyo bíblico" persuasivo para esta enseñanza arguable pero the most important; three) una explicación minuciosa sobre los angeles "garantía absoluta" de los angeles salvación eterna y por qué algunas personas no los angeles tienen y rechazan los angeles seguridad eterna; four) una advertencia de las graves "consecuencias de los angeles carnalidad" en l. a. vida de un creyente y cómo tener seguridad y victoria en Cristo; Y five) "Examinando los pasajes confusos" que son utilizados por algunos para negar l. a. seguridad eterna (más de forty pasajes son analizados y contestados).

NO PERECERÁN NUNCA JAMÁS no es un libro aburrido de teología estéril, sino que está escrito desde el corazón de un pastor que interactúa con el texto de las Escrituras, usando ilustraciones sencillas, abordando pasajes desconcertantes, utilizando gráficos útiles y haciendo aplicaciones prácticas que apelan a los angeles mente y el corazón del lector.

NO PERECERÁN NUNCA JAMÁS tiene una fuerte recomendación de grandes líderes de varios ministerios evangélicos. Si usted no está seguro de su salvación eterna y quiere saber con certeza que cuando muera ira al cielo, o si usted es un creyente relativamente nuevo en Jesucristo y necesita establecerse en los angeles fe, o si ha sido un creyente carnal y quiere encontrar su camino de vuelta a l. a. comunión con Dios, o si ha luchado con adicciones durante toda su vida y necesita un firme fundamento para los angeles seguridad y l. a. victoria práctica, o si ha conocido y crecido en Cristo durante un buen número de años y necesita más ánimo y edificación, NO PERECERÁN NUNCA JAMÁS le ayudará grandemente en su explicación clara y fielmente l. a. Palabra de Dios sobre este tema tan crucial.

Show description

Read Online or Download No Perecerán Nunca Jamás: ¿La Salvación es Eterna o es Posible Perderla? (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Get Jesus, Solo Jesus: Incomparable y Glorioso Dios (Spanish PDF

Beth takes readers via an in-depth research of the existence and ministry of Jesus. - Jesus the only and in basic terms will inspire readers to pursue a love dating with Jesus as their Savior in response to a trust in who Jesus is and the guarantees He has made.

Download PDF by Charles Stanley: Cómo vivir una vida extraordinaria: Nueve principios para

Para muchos en el mundo, los angeles fe cristiana es un conjunto de reglamentos y ordenanzas. Pero ni el mismo Jesús le enseñó a sus seguidores de esa forma; Él les enseñó principios fundamentales para sus vidas. Estos principios, tal como lo cube Charles Stanley, son verdades sencillas que funcionan como una brújula para nuestra alma.

Dr. Angel Mercado's El Exito que conviene a tu casa (Spanish Edition) PDF

El apóstol Ángel Mercado es esposo, padre, escritor y un predicador espiritual de mucho éxito. Cada tema que el apóstol mercado ha desarrollado ha sido siempre con el propósito de que cada creyente desarrolle el carácter de Cristo y se convierta en parte productivo de los angeles iglesia.

Clinton E. Arnold's Efesios: Comentario exegético-práctico del Nuevo Testamento PDF

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de los angeles epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder better de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) los angeles unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) l. a. exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) los angeles necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús.

Additional info for No Perecerán Nunca Jamás: ¿La Salvación es Eterna o es Posible Perderla? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

No Perecerán Nunca Jamás: ¿La Salvación es Eterna o es Posible Perderla? (Spanish Edition) by Dennis Rokser


by Kevin
4.1

Rated 4.38 of 5 – based on 14 votes