Get Manual del estilista de moda (GGmoda) (Spanish Edition) PDF

By Danielle Griffiths,Cristina Zelich Martínez

Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catálogo de una tienda de ropa online... Las cuidadas imágenes creadas por l. a. industria international de l. a. moda parecen hechas sin esfuerzo. Sin embargo, son los angeles culminación de un proceso creativo largo y complejo realizado entre bambalinas por un equipo de profesionales en cuyo centro se encuentra el estilista de moda.
El estilista de moda es el creativo que colabora con el cliente, el fotógrafo, el editor o el director artístico para idear y materializar un glance o un concepto visible. Es quien se encarga de elaborar presupuestos, investigar y planificar l. a. imagen que desea el cliente, conseguir y gestionar l. a. ropa, los zapatos, las joyas y acce¬sorios para una sesión, hacer los retoques de última hora, atender a todo tipo de imprevistos… Es, en definitiva, los angeles pieza clave que da forma a un concepto estilístico y ejecuta su puesta en producción.
Pero ¿cómo se llega a ser estilista de moda? ¿En qué consiste exactamente este trabajo? Este libro es una guía práctica paso a paso que cuenta cómo llegar a ser estilista de moda. Desde los conceptos y prácticas generales de l. a. profesión hasta todo tipo de consejos útiles y problemas inimaginables. ¿Cómo se consiguen las prendas de ropa en préstamo? ¿En qué sectores puede trabajar un estilista de moda? ¿Cómo se factura a los clientes?¿Cómo elaborar un portfolio de estilista? ¿Cuáles son aquellas cosas que jamás deberías olvidarte de llevar a una sesión?
Danielle Griffiths nos introduce en esta profesión con un handbook sencillo y directo, repleto de imágenes tomadas entre bastidores y de acertadas entrevistas a estilistas y profesionales clave del mundo de l. a. moda. El punto de partida idóneo para introducirse en una de las carreras más populares y ambicionadas del sector.

Show description

Read Online or Download Manual del estilista de moda (GGmoda) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

Get Cine con historia (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish PDF

Esta obra no es una historia del cine. Tampoco es cine para l. a. historia. Tan ambiciosas pretensiones quedan lejos de este cine con historia. l. a. preposición que funde los términos de esta inseparable pareja no responde a otras acepciones que las recogidas en el mismísimo Diccionario de los angeles lengua española: relación, compañía, colaboración, comunicación.

Breve historia del Románico (Spanish Edition) - download pdf or read online

Descubra el primer gran estilo artístico europeo, desde los ostrogodos y Carlomagno hasta su propagación por Europa a través del Camino de Santiago. Adéntrese en el recóndito mundo del arco de medio punto y l. a. bóveda de cañón y en el simbolismo de las imágenes, protagonistas de un estilo cristiano que unificó durante varios siglos todo el arte de Occidente.

Las medidas en arquitectura (Spanish Edition) by Enrique Steegman,Jose Acebillo PDF

Largamente esperada, esta nueva edición revisada y actualizada de Las medidas en los angeles arquitectura (Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya, 1983) insiste en el carácter atipológico del contenido y continúa dando vigencia al método seguido para fijar las medidas en arquitectura: partir de las dimensiones del ser humano, del alcance de sus gestos y del equipo y mobiliario involucrados para determinar los ámbitos de las actividades que, en l. a. arquitectura cotidiana, pueden resumirse en tres grupos: estancia, circulación y almacenamiento.

Download e-book for iPad: Angiolo Mazzoni: Acercamiento de la cultura arquitectónica by Olimpia Niglio

Acercamiento de l. a. cultura arquitectónica italiana en Colombia (1948-1963). El central objetivo de esta primera publicación ha sido provocar una reflexión sobre el papel que los angeles cultura arquitectónica italiana tuvo en Colombia, más que todo en l. a. primera mitad del siglo XX. El estudio de los archivos italianos y colombianos sobre las obras de Angiolo Mazzoni nos ha permitido comprender l. a. contribución de su trabajo en una época histórica muy importante para Colombia y el valor de su pensamiento acerca del significado del patrimonio cultural del país.

Additional info for Manual del estilista de moda (GGmoda) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Manual del estilista de moda (GGmoda) (Spanish Edition) by Danielle Griffiths,Cristina Zelich Martínez


by Richard
4.2

Rated 4.46 of 5 – based on 35 votes