La educación sentimental (edición ilustrada) (Spanish - download pdf or read online

By Gustave Flaubert

Preciosa edición de l. a. obra maestra de Flaubert con ilustraciones de André Dunoyer de Segonzac, procedentes de los angeles edición que Librairie de France París publicó en 1922 con motivo del centenario del autor.

«No leáis La educación sentimental como los niños: por diversión; ni por instrucción, como los ambiciosos. Leedla para vivir.»
Gustave Flaubert

La historia de un ambicioso joven de provincias que se enamora de una mujer casada sirvió a Flaubert para crear uno de los hitos estilísticos de los angeles literatura common, La educación sentimental (1869), quizá su obra maestra, sin duda una de las novelas más perdurables de todos los tiempos.

En l. a. cubierta del barco que le lleva de París a su ciudad natal, Frédéric Moreau se quedará prendado de l. a. belleza de l. a. señora Arnoux. Este será el punto de arranque de las tribulaciones de un joven que sueña con alcanzar fama y fortuna y que, de regreso a París, frecuentará al señor Arnoux para estar cerca de su secreto amor. Todo ello tendrá lugar en un escenario esplendoroso, el París de mediados del siglo XIX, l. a. capital de l. a. burguesía emergente, donde l. a. intensidad del placer se mezcla con el inevitable tedio y el resplandor de uno de los periodos cruciales de los angeles historia europea: l. a. revolución de 1848.

«Todas las calles conducían a su casa; los coches se estacionaban en las plazas, únicamente para ir allá más deprisa.»

Show description

Read or Download La educación sentimental (edición ilustrada) (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

José Luis Celada,Juan Rubio,Antonio Pelayo's Cine con historia (eBook-ePub) (GP Actualidad) (Spanish PDF

Esta obra no es una historia del cine. Tampoco es cine para los angeles historia. Tan ambiciosas pretensiones quedan lejos de este cine con historia. l. a. preposición que funde los términos de esta inseparable pareja no responde a otras acepciones que las recogidas en el mismísimo Diccionario de l. a. lengua española: relación, compañía, colaboración, comunicación.

New PDF release: Breve historia del Románico (Spanish Edition)

Descubra el primer gran estilo artístico europeo, desde los ostrogodos y Carlomagno hasta su propagación por Europa a través del Camino de Santiago. Adéntrese en el recóndito mundo del arco de medio punto y l. a. bóveda de cañón y en el simbolismo de las imágenes, protagonistas de un estilo cristiano que unificó durante varios siglos todo el arte de Occidente.

Get Las medidas en arquitectura (Spanish Edition) PDF

Largamente esperada, esta nueva edición revisada y actualizada de Las medidas en l. a. arquitectura (Col·legi Oficial d'Arquitectes de Catalunya, 1983) insiste en el carácter atipológico del contenido y continúa dando vigencia al método seguido para fijar las medidas en arquitectura: partir de las dimensiones del ser humano, del alcance de sus gestos y del equipo y mobiliario involucrados para determinar los ámbitos de las actividades que, en l. a. arquitectura cotidiana, pueden resumirse en tres grupos: estancia, circulación y almacenamiento.

Download PDF by Olimpia Niglio: Angiolo Mazzoni: Acercamiento de la cultura arquitectónica

Acercamiento de l. a. cultura arquitectónica italiana en Colombia (1948-1963). El central objetivo de esta primera publicación ha sido provocar una reflexión sobre el papel que l. a. cultura arquitectónica italiana tuvo en Colombia, más que todo en los angeles primera mitad del siglo XX. El estudio de los archivos italianos y colombianos sobre las obras de Angiolo Mazzoni nos ha permitido comprender l. a. contribución de su trabajo en una época histórica muy importante para Colombia y el valor de su pensamiento acerca del significado del patrimonio cultural del país.

Extra info for La educación sentimental (edición ilustrada) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La educación sentimental (edición ilustrada) (Spanish Edition) by Gustave Flaubert


by Jason
4.2

Rated 4.55 of 5 – based on 37 votes