Adriano Urrutia's Hipótesis historicista sobre el fin de los tiempos (Spanish PDF

By Adriano Urrutia

Este libro pretende demostrar que el fin de los tiempos asociado a l. a. Segunda Venida de Cristo depende del acontecer histórico en que está sumida l. a. humanidad.

La humanidad, tal como defiende Arnold Toynbee con muy buenos argumentos, no puede alterar l. a. ocurrencia de los grandes hechos históricos. Pero sí puede incidir en una atenuación o una agudización de las consecuencias que se deriven de su comportamiento a través del buen o mal ejercicio de su libre albedrío.

Para poder mostrar esta realidad, nos hemos abocado a identificar ciclos que nos permitan intuir el comportamiento de los angeles humanidad en los tiempos, tanto mitológicos como históricos, tras el objetivo de observar los períodos en los que los hombres han estado marcados por los instintos, l. a. racionalidad o los angeles espiritualidad. De acuerdo con nuestras investigaciones, el paso de l. a. hiperracionalidad (que prevalece en los angeles actualidad) a los angeles verdadera espiritualidad (espiritualidad mística) se habría producido en el año 1965 con l. a. clausura del Concilio Vaticano II. Por lo tanto, el período transcurrido entre l. a. muerte en cruz de Cristo, en su Primera Venida, y los angeles clausura del Concilio Vaticano II sería contracíclico (cambiaría el movimiento de vaivén del péndulo de los angeles historia desde l. a. hiperracionalidad hacia l. a. verdadera espiritualidad) con el transcurrido entre esta última fecha y los angeles Segunda Venida de Cristo, lo que nos permite intuir lo que ocurrirá en el futuro hasta que se inaugure el Reino Milenial.

Nuestra investigación, centrada en las mitologías antiguas y l. a. Biblia, se basa tanto en los angeles circularidad de los tiempos, como en el hecho de que el hombre es el único ser racional de los seres vivos y el producto de l. a. convergencia de tres elementos esenciales: cuerpo, alma y espíritu.

Show description

Read or Download Hipótesis historicista sobre el fin de los tiempos (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Jesus, Solo Jesus: Incomparable y Glorioso Dios (Spanish by Beth Moore PDF

Beth takes readers via an in-depth research of the existence and ministry of Jesus. - Jesus the single and basically will inspire readers to pursue a love courting with Jesus as their Savior in line with a trust in who Jesus is and the guarantees He has made.

Charles Stanley's Cómo vivir una vida extraordinaria: Nueve principios para PDF

Para muchos en el mundo, los angeles fe cristiana es un conjunto de reglamentos y ordenanzas. Pero ni el mismo Jesús le enseñó a sus seguidores de esa forma; Él les enseñó principios fundamentales para sus vidas. Estos principios, tal como lo cube Charles Stanley, son verdades sencillas que funcionan como una brújula para nuestra alma.

Read e-book online El Exito que conviene a tu casa (Spanish Edition) PDF

El apóstol Ángel Mercado es esposo, padre, escritor y un predicador espiritual de mucho éxito. Cada tema que el apóstol mercado ha desarrollado ha sido siempre con el propósito de que cada creyente desarrolle el carácter de Cristo y se convierta en parte productivo de l. a. iglesia.

Read e-book online Efesios: Comentario exegético-práctico del Nuevo Testamento PDF

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de los angeles epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder greater de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) l. a. unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) l. a. exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) los angeles necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús.

Extra info for Hipótesis historicista sobre el fin de los tiempos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Hipótesis historicista sobre el fin de los tiempos (Spanish Edition) by Adriano Urrutia


by Anthony
4.3

Rated 4.64 of 5 – based on 4 votes