Get Cristo resucitado es nuestra esperanza (eBook-ePub) (Spanish PDF

By José Antonio Pagola Elorza

Después de una obra dedicada a Recuperar el proyecto de Jesús y una segunda titulada Anunciar hoy a Dios como buena noticia, José Antonio Pagola aborda un tema decisivo: Cristo resucitado es nuestra esperanza, orientado directamente a reavivar el aliento de las comunidades cristianas y a despertar los angeles esperanza, con frecuencia bastante adormecida. Ha sido el encuentro con Jesús resucitado y su presencia viva en las primeras comunidades lo que hizo posible de nuevo el seguimiento. Es el Resucitado quien llama de nuevo a sus discípulos, restaura los angeles relación con ellos y outline el camino que han de seguir. los angeles posibilidad de seguir a Jesús vivo a través de la historia empieza en realidad a partir de los angeles resurrección de Jesús. Nosotros seguimos hoy a Jesús guiados, sostenidos, y alentados, por el Espíritu del Resucitado, que habita en nuestros corazones y actúa en nuestras comunidades.

Show description

Read or Download Cristo resucitado es nuestra esperanza (eBook-ePub) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

Get Jesus, Solo Jesus: Incomparable y Glorioso Dios (Spanish PDF

Beth takes readers via an in-depth examine of the lifestyles and ministry of Jesus. - Jesus the single and simply will inspire readers to pursue a love courting with Jesus as their Savior in response to a trust in who Jesus is and the guarantees He has made.

Download e-book for kindle: Cómo vivir una vida extraordinaria: Nueve principios para by Charles Stanley

Para muchos en el mundo, l. a. fe cristiana es un conjunto de reglamentos y ordenanzas. Pero ni el mismo Jesús le enseñó a sus seguidores de esa forma; Él les enseñó principios fundamentales para sus vidas. Estos principios, tal como lo cube Charles Stanley, son verdades sencillas que funcionan como una brújula para nuestra alma.

El Exito que conviene a tu casa (Spanish Edition) by Dr. Angel Mercado PDF

El apóstol Ángel Mercado es esposo, padre, escritor y un predicador espiritual de mucho éxito. Cada tema que el apóstol mercado ha desarrollado ha sido siempre con el propósito de que cada creyente desarrolle el carácter de Cristo y se convierta en parte productivo de los angeles iglesia.

New PDF release: Efesios: Comentario exegético-práctico del Nuevo Testamento

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de l. a. epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder greater de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) los angeles unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) l. a. exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) l. a. necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús.

Extra info for Cristo resucitado es nuestra esperanza (eBook-ePub) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cristo resucitado es nuestra esperanza (eBook-ePub) (Spanish Edition) by José Antonio Pagola Elorza


by Mark
4.1

Rated 4.70 of 5 – based on 37 votes